Álbum en Piel Modelo Nº2 Personalizado Marilyn Marrón-Marylin Beige

PF-A133

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El Álbum Personalizado Num.2 Se Caracteriza En Su Diseño Por Ser Una División Vertical Entre Un Material De Primerísima Calidad Y Su Propia Fotografía. Gracias Al Tratamiento Especial Que Damos A Su Fotografía En Pielfort,  Ésta Puede Ser Cosida Por Todo El Borde Sin Que Se Rompa, Y Así Se Obtiene Un Acabado Final Impecable, El Que Pielfort Ofrece A Todos Sus Clientes.
El material Marilyn tiene como cualidades principales un magnífico tacto, apariencia visual y calidad percibida. Se combinan en el modelo num. 2 personalizado los dos tonos beige y marrón haciendo un perfecto contraste que dan a éste álbum de fotos una imagen totalmente impactante.
 El tamaño del álbum de fotos es 30x40 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 30X40 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 28,5 cms (ancho) x 40 cms (alto, y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30 cms (vertical) y 20x30 cms (vertical).

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique