Álbum en Piel Modelo 140 Charol Blanco Quebrado-Coconil Marrón

PF-A135

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El modelo 140 es un modelo de corte clásico. La sobriedad de la parte delantera del álbum de fotos se ve interrumpida por la inclusión de una franja vertical en la parte derecha del álbum que posee en su parte superior un hueco de cms? para incrustar una fotografía.
Es el álbum de fotos ideal para aquellos que deseen un artículo en el que prime la calidad y ésta no se vea distorsionada por ningún otro elemento.
El material que recubre este precioso álbum es el Charol Blanco Quebrado, de excelente calidad e impecable terminación, tiene como característica principal el poseer zonas de tonos mate y zonas con un poco de brillo.
La franja vertical donde va incrustada de la fotografía es de nuestra magnífica piel de ternera grabada Coconil marrón de imagen espectacular, que forman un conjunto que da lugar a un álbum de fotos con una imagen muy peculiar, para gustos exigentes.
El tamaño del álbum de fotos es 30x40 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 30X40 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 28,5 cms (ancho) x 40 cms (alto, y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30 cms (vertical) y 20x30 cms (vertical).

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique