Álbum en Piel Modelo 135 Sarano Camel-Cocodrilo Concha Pequeña

PF-A136

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

Podíamos definir como espectacular al modelo 135. Es un álbum de fotos que atrae todas las miradas y no deja indiferente a nadie. Sus formas curvas se conforman uniendo con una franja transversal de cocodrilo las esquinas superior derecha e inferior izquierda, y le otorgan al álbum una fuerza y equilibrio perfectos.
Los materiales utilizados para su elaboración son el Sarano Camel y el cocodrilo de concha pequeña, exclusivos de Pielfort, con una presencia y terminación exquisitas, otorgan al conjunto una imagen impecable que apasiona de inmediato.
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique