Álbum en Piel Modelo 147 Cuero Negro-Charol Blanco Quebrado

PF-A142

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El álbum del amor. Así podíamos definir al modelo 147. Su parte delantera está formada por un corazón en cuyo interior se integra una fotografía, que gracias al tratamiento que le damos en Pielfort, se puede moldear y coser, siendo la misma fotografía la esquina de la tapa del álbum.
El material en el que va fabricado el álbum es un clásico cuero negro, un material de una calidad al tacto, a la vista y el olfato sin igual, y cuya elegancia es totalmente intemporal.
 El corazón va perfilado por una línea de charol blanco quebrado, otorgando al conjunto una imagen equilibrada y armoniosa.
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique