Álbum en Piel Modelo 146 Coco De Concha Pequeña-Marilyn Beige

PF-A144

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El modelo 146 aúna en sí mismo el gusto por la sencillez en las formas y la exquisitez en la terminación. Un óvalo abierto por su parte superior derecha aloja una fotografía, que será envuelta por nuestra exclusiva piel de coco de concha pequeña,  fabricada en exclusiva para Pielfort ,dando lugar a un resultado final moderno y exótico a la vez, de una elegancia infinita e imperturbable por el paso del tiempo.
Mención especial hay que hacer del lomo troquelado del álbum en Marylin Beige, con tres bandas de coco de concha pequeña haciendo juego con la tapa delantera, que aporta al álbum una imagen soberbia.
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique