Álbum en Piel Modelo 118 Charol Blanco Roto- Marylin Marrón

PF-A147

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

En el modelo 118 las formas rectas y curvas se unen para dar lugar a un álbum de fotos con un diseño limpio y fresco, en el que predominan la sencillez y pureza de sus líneas.
El Charol Blanco roto, material utilizado para su elaboración es un material exclusivo de Pielfort, que combina un tono beige claro con una terminación con partes en mate y partes con un ligero brillo.
La línea central que se abre en la parte derecha del álbum de fotos está recubierta por el material Marylin marrón, de excelente tacto y calidad visual.
Una terminación  impecable y una armoniosa combinación en los colores hacen de éste álbum un super ventas en Pielfort.
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique