Álbum en Piel Modelo 145 Epson Blanco-Bambú

PF-A149

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El modelo 145 es un clásico entre los clásicos. Intemporal en su diseño, siempre será un modelo elegante y discreto a la vez.
Elegimos tonos absolutamente blancos por su pureza y combinación perfectas.
El material Epson Blanco aporta gran suavidad y calidad, y el Bambú le da un toque floreado que le insufla un aire elegante, clásico y a la vez exótico a éste álbum de fotos que hará las delicias de su propietario. 
Como es norma en nuestra empresa está impecablemente cosido en color  por todo el perímetro del álbum,  por los detalles del lomo así como el óvalo, dándole un aspecto singular.
El tamaño del álbum de fotos es de 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique