Álbum en Piel 50.-Modelo Rose Charol Blanco Quebrado

PF-A150

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más


El modelo rose es un modelo original de Pielfort en el que se utiliza el precioso Charol Blanco quebrado, con la inserción de una rosa perfectamente cosida en el margen izquierdo del álbum, un detalle que le aporta una gran discreción, sencillez y distinción a éste modelo.

El material utilizado para su fabricación es el Charol Blanco quebrado, exclusivo de Pielfort, que le otorga un inmejorable aspecto visual, lo que unido a su inmejorable terminación, dan lugar a un álbum en el que priman la sencillez en el diseño, la calidad en el material y la terminación.

La rosa que lleva en su margen izquierdo hace un perfecto contraste y proporciona a éste álbum de fotos una imagen muy particular y diferente.

El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique