Álbum en Piel Modelo 53 Wild

PF-A157

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El modelo 53 representa el clasicismo por excelencia.
Se trata de un modelo en el que prima por encima de todo la calidad de los materiales empleados en su elaboración y la terminación impecable de su acabado, caracterizado por la doble costura que perfila su parte delantera.
El Wild es un material único y absolutamente espectacular. Fabricado en exclusiva para Pielfort,  posee unos tonos marrones haciendo claro-oscuros, que, unidos al proceso de envejecimiento, dan lugar a que unas zonas del álbum se tornen aterciopeladas y otras no, dándole un aspecto increíble.
El resultado final es un producto totalmente impecable que perdurará en el tiempo de forma inalterable, un artículo elegante sin parangón, que hará las delicias de su afortunado propietario.
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique