Álbum en Piel Modelo Sobre Charol Blanco Quebrado

PF-A114

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El modelo Sobre  es un modelo de diseño y creación exclusiva de Pielfort. Su característica principal reside en su sistema de apertura, pues posee una solapa a modo de parte delantera del sobre que se abre y cierra mediante un sistema de imanes. Una vez abierto, se despliegan en su interior las hojas del álbum, donde colocaremos las fotos.
Es un álbum original como ninguno, para quien busca un concepto diferente de álbum.
Está fabricado en Charol Blanco Quebrado, material muy elegante, que se caracteriza por un diseño sobrio con un toque de modernidad, pues combina tonos mate con tonos con ciertos reflejos.
Como todos nuestros álbumes, está cosido por todo el perímetro y cuenta con dos costuras transversales puramente decorativas, que le otorgan un aspecto y terminación de primera clase.
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique