Álbum en Piel Modelo 85 Cuero Viejo-Bambú

PF-A126

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El modelo 85 es un modelo que en su diseño está compuesto por tres triángulos en distintas posiciones, y que confieren a éste modelo una gran sobriedad y elegancia dentro de un estilo contemporáneo
Está fabricado en dos materiales de calidad excepcional, como son el cuero viejo (Un clásico intemporal) y el Bambú, fabricado en exclusiva para Pielfort (uno de nuestros materiales estrella, de color blanco óptico y con un grabado de hojas y cañas de bambú, que le otorgan una gran modernidad).
La calidad de fabricación del álbum es sencillamente espectacular y a buen seguro que será el mejor sitio donde guardar sus mejores recuerdos.
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique