Álbum en Piel Modelo 134 Tarlo Antico-Tarlo Miele

PF-A128

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

El modelo 134 fue creado por nuestro equipo de diseño, y tiene como característica principal el contar con un diseño muy equilibrado y proporcionado, un gran atractivo visual, y la peculiaridad de que en la figura central (la más grande) tiene un foam debajo de la piel que realza esta figura y le proporciona una mayor que las dos piezas de cuero negro, creando así la tapa delantera del álbum en dos alturas.
El álbum de fotos está fabricado en el material tarlo, en  dos colores: El tarlo antico y el tarlo miele.
El Tarlo es  una piel flor natural de ternera de curtición vegetal  terminada a mano, de ahí las imperfecciones y la irregularidad de su superficie. Esta característica otorga a cada álbum de fotos un carácter auténtico y hacen de cada álbum una pieza única.
 El tarlo posee un tacto y apariencia absolutamente increíbles, y en este álbum se combinan ambos colores: El Tarlo antico (oscuro) y el Tarlo Miele (claro).
 
El tamaño del álbum de fotos es 35x35 cms y su interior está fabricado con hoja de cartulina de 250 grs de alta calidad y cada hoja cuenta con un papel seda para proteger todas sus fotografías.

PARA LOS ÁLBUMES DE 35X35 CMS:
La medida exacta de la hoja interior del álbum es de 33,3 cms (ancho) x 35 cms (alto), y en él se pueden incluir fotos de las medidas 24x30, 30x24, 30x30 28x28 y 32 x 32 cms.

La firma de álbumes fotográficos por excelencia, elegida por las celebridades de todo el mundo. 100% hecho a mano en Ubrique