Album de Fotos Camara 1

CMA1

Nuevo producto

Solicitar información del producto

Más

Uno de los álbumes más chic de toda nuestra colección, una vuelta de tuerca más tras el éxito (que nos convirtió en trending topic en Estados Unidos) de las Classic Camera Series (que sigues teniendo en exclusiva PielFort).

En esta ocasión se ha apostado por un diseño minimalista / conceptual del hito de las cámaras de los 90, añadiendo los colores de moda que evocan a la ciudad de Miami en este álbum de fotos para amantes del diseño realizado en una sola pieza como sólo PielFort es capaz de hacer.

Fabricado con la pionera técnica de impresión sobre Polipiel, sello de calidad y diferencia de muchos de los modelos de nuestra firma, te sorprenderá cada vez que tnegas la oportunidad de disfrutar del tacto de nuestro material epson blanco, del precioso dibujo realizado en alta definición y de las costuras rosa que bordean todo el artículo.

El álbum (disponible a su elección en analógico y tradicional o digital) incluye bolsa de lujo para protegerlo, numeración individual para coleccionistas y diploma de autenticidad. También puede escribirnos o llamarnos y pedir su caja de lujo.