Blog - Pielfort

La fotografía y álbumes originales PielFort; unidos de la mano

La fotografía es sin duda una de las más recientes disciplinas artísticas. Nacida al final del siglo XIX con la cámara oscura y la cámara pinhole ortocromática, pasando por la fotografía policromática analógica hasta las soluciones digitales actuales. Su importancia tiene mucho que ver con las amplias sensaciones y sentimientos que su observación puede provocar, mucho más allá de la mera representación de la realidad. Efectos que provoca tanto en el autor, como en el fotografiado.

Tres bolsos que son un must para el invierno

Tres bolsos que son un must para el invierno

Dime que llevas y te diré como eres! Y es que el bolso dice mucho de ti. El invierno está a la vuelta de la esquina y con él una necesidad de cambiar el armario, combinar y sacar a pasear nuestros mejores complementos. El color, la forma, su tamaño y la marca dice mucho de ti y lo que llevas muestra mucha información y reflejará  tu propia personalidad.

 La importancia de tener tus fotos en un álbum fotográfico PielFort

La importancia de tener tus fotos en un álbum fotográfico PielFort

Un recuerdo es algo mucho más fuerte que un simple imagen mental que se nos viene a la cabeza. Las memorias tienen una importancia crucial en nuestra felicidad debido a que nos retrotraen a épocas mejores, a situaciones irrepetibles de nuestra vida que muy probablemente no volverán a repetirse. Y no es que los buenos tiempos no vayan a volver, cualquier momento es ideal para saborear el aquí y el ahora  y disfrutar sin necesidad de echar de menos el pasado ni de pensar en el futuro, pero si es cierto que hay puntos clave en el camino de nuestra vida que han construido quienes somos, nuestra personalidad y nuestros gustos. Y no podemos permitirnos olvidarlos.

Araceli Vera de 'Guapa y con estilo' con el bolso Queens de PielFort en blanco, gris y negro

Araceli Vera de 'Guapa y con estilo' con el bolso Queens de PielFort en blanco, gris y negro

Un bolso en tonos blancos, negros o grises (bien en combinación o en uno de los colores mencionados al completo) es todo un must, un básico que si tiene un buen diseño y un buen acabado funciona como potenciador  del look, debido a los valores añadidos y que de modo objetivo tiene un buen bolso para la sociedad.

 PielFort; la nueva colección de pureras de lujo hechas a mano en piel

PielFort; la nueva colección de pureras de lujo hechas a mano en piel

Fumar un buen puro es un placer casi incomparable. Parar el tiempo durante una hora o más, estar en compañía de un cigarro hecho completamente a mano en Cuba, Nicaragua, República Dominicana -o cualquier otro maravilloso rincón del globo- es algo que no todo el mundo sabe reconocer y valorar pero cuyos amantes son auténticos apasionados.