Lorena Castell es sin duda alguna una de las presentadoras /colaboradoras más carismáticas, eclécticas y completas del panorama nacional. Nacida en Barcelona a principios de los ochenta, Lorena es hija de dj's y siempre ha sido una apasionado de la música, de ahí su paso por diferentes grupos musicales hasta la fecha. Comenzó en 8tv junto a Jordi González aunque fue en Cuatro donde estuvo presente en infinidad de programas, del mismo modo que en Telecinco y en TVE1. También ha colaborado en Antena 3 y ha sido concursante de diversos realities, entre ellos "Splash!, famosos al agua". En la actualidad es fija en el programa de La Sexta (de enorme éxito) Zapeando y sigue colaborando en numerosos proyectos, aparte de ser activa en las redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores.

 

Ya que suponíamos su pasión por la moda y las nuevas tendencias no nos sorprendió verla con un bolso original PielFort, en concreto el modelo Hilton en rosa pastel. El bolso Hilton de PielFort es un tote de líneas sencillas pero muy definidas que casa con casi cualquier look u outfit debido a su comodidad y limpieza. El tono elegido para el bolso también es un básico cool; rosa pastel. Un color fantástico en verano e ideal para dar una nota alegre en otoño e invierno, ya que es vivo pero no en exceso y es el punto alegre en una vestimenta más plana.

 

Como saben, todos los bolsos originales PielFort están fabricados a mano en Ubrique por expertos artesanos marroquineros. La loca lidad de Ubrique es mundialmente conocida por ser el epicentro del lujo en piel y los talleres de nuestra firma no podían estar en ningún otro lugar. Si desea recibir el bolso Hilton o cualquier otra de nuestra firma sólo tiene que llamar (sin ningún tipo de compromiso) al 956 46 11 68 o realizar el pedido a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos

 

Todos los bolsos originales PielFort se realizan artesanalmente con pieles de la mejor calidad, incluyen diploma de autenticidad, numeración individual y se entregan en sólo 24 horas. No acepte imitaciones.