Un bolso en tonos blancos, negros o grises (bien en combinación o en uno de los colores mencionados al completo) es todo un must, un básico que si tiene un buen diseño y un buen acabado funciona como potenciador  del look, debido a los valores añadidos y que de modo objetivo tiene un buen bolso para la sociedad. De esa manera, el bolso Queens de PielFort y sus cremalleras ladeadas es una pieza tan exquisita en su sencillez como cumplidor de su objetivo como amplificador del oufit. Un bolso con una combinación de colores, un acabado y un diseño perfectamente estudiado para su misión.

 Es por ello que Araceli Vera de 'Guapa y con estilo' (una de las máximas influencers de nuestro país) acertaba cuando la vimos en sus redes con el bolso Queens de PielFort en blanco, gris y negro. Un conjunto sencillo -aunque tremendamente efectivo- de camisa negra y pantalón negro magnificado por un bolso de la máxima calidad: efectividad y carácter.

El bolso Queens de PielFort es un bolso magnífico en diseño y ejecución, una pieza atemporal y clásica con un toque rock and roll (no en vano sus cremalleras están inspiradas en las chaquetas de cuero de los rockeros) y realizado en piel vacuno 100%. Un bolso completamente fabricado a mano en Ubrique (sitio clave en la historia de la marroquinería de lujo) que usted puede recibir en 24 horas y con gastos de envío gratis, diploma de autenticidad, numeración individual y bolsa de tela de lujo PielFort. 

Infórmese sin ningún tipo de compromiso en el 956 46 11 68 o pídalo directamente a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos