Bolso Stapleton de pielfort     El bolso Stapleton de PielFort (cuyo nombre está tomado del barrio neoyorkino en el que se inspira) es uno de los bolsos más exitosos de nuestra firma. Su diseño limpio, su combinación de colores, las pieles utilizadas para su fabricación y su acabado impoluto e inmejorable lo han convertido en un habitual de eventos, photocalls, blogs de moda y también en todo un must. Es un bolso sencillo pero espectacular a la vez, lo que lo convierte en un amplificador del look elegido; convierte un atuendo sencillo en uno mucho más completo y complejo y reviste de elegancia cualquier outfit diario.

Bolso Stapleton de pielfort    Hemos visto el bolso Stapleton de PielFort en diferentes revistas y eventos bastante importantes y hoy nos sorprendía la blogger Araceli Vera de 'Guapa y con estilo' con nuestro popular bolso. La conocida blogger, toda una institución en Instagram, lo combinaba con un look sencillo de jeans y zapatillas deportivas en plan 'sporty chic' reforzando justo lo que decíamos en el párrafo anterior: el bolso Stapleton de PielFort da el peso y la consistencia necesaria a un look sencillo y lo convierte en mucho más. Y no es para menos, aparte de su diseño, este bolso original PielFort está completamente fabricado a mano por los expertos artesanos de PielFort en Ubrique, lugar histórico como cuna del lujo en piel y la marroquinería, de modo que sus acabados son inmejorables e hipnóticos.

     Al igual que todos los bolsos originales PielFort incluye numeración individual, diploma de autenticidad para evitar imitaciones y usted puede recibirlo (y cualquier otro bolso PielFort) en sólo 24 horas llamando al 956 46 11 68 o a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos.