bolso Tribeca de PielFort en Mil maneras de vestir    Con el boom de las redes sociales y la accesibilidad de internet a todas las casas del primer mundo, los y las bloggers se convirtieron en auténticos marcadores de moda y tendencias y más aun en el mundo de la moda. Con el tiempo y la saturación de blogs y redes sociales de este tiempo, hubo una especie de filtro en el que, de algún modo, sólo se quedaron las mejores. Y no es que haya menos blogs de moda que en el pasado, sino que aquellos que realmente ejercen influencia son algunos, llevados por personas que cuidan no sólo la estética a la hora de elegir la ropa y combinarla sino también la luz, el maquillaje, la calidad de la fotografía, el texto y las firmas que seleccionan para sus outfits.

   De ese modo, hay bloggers de moda que nos gustan especialmente y en los que apreciamos aparecer constantemente. Uno de esos blogs que nos gustan tanto por la elegancia y discreción de los looks elegidos como por la calidad de la fotografía es "Mil maneras de vestir", de Sandra Maíllo.  Nos agradababa así descubrir esta semana a la popular blogger con nuestro bolso Tribeca en bronce, combinado magistralmente con un abrigo largo beige. Un look sencillo pero de líneas elegantes en el que el bolso PielFort daba el toque diferencial  con su preciosa piel, los acabados inmejorables y el diseño abierto tan de tendencia.

   Como saben, todos los bolsos originales PielFort se hacen a mano con toda la paciencia y tesón de los artesanos de la piel de Ubrique, atendiendo al más mínimo detalle según las directrices de nuestro equipo de diseño. Cada bolso original de la firma trae la bolsa de tela de lujo con el logotipo para poder guardarlo e incluye en su interior diploma de autenticidad y numeración individual.

   Si desea recibir el bolso Tribeca de PielFort (como el de la popular blogger) o cualquier bolso auténtico de la firma en sólo 24 horas y con los gastos de envío de regalo puede hacerlo a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos.