No cabe ninguna duda de que el reality Master Chef es uno de los programas de más éxito y audiencia de los últimos años. El programa busca básicamente al mejor chef amateur de todo el país y se emite desde su primera temporada en Televisión Española. Según los fans del programa de la cadena pública y los medios, Elena ha sido una de las concursantes más carismáticas y queridas de todas las ediciones.

Es por ello que nos gustó verla en sus redes sociales con un bolsos original PielFort, en concreto el bolso Chelsea en coco marrón. Elena es bastante activa en sus redes sociales y sólo en instagram tiene más de cuarenta mil seguidores. Cuando nos etiquetó nos hizo bastante ilusión, ya que muchos de los miembros de nuestro staff son seguidores habituales del programa.

El bolso elegido por la ex concursante de Master Chef -del mismo modo que cualquier bolso original PielFort- está completamente hecho a mano por los aventajados artesanos de la piel de PielFort en Ubrique, sitio clave en la historia de la marroquinería de lujo. Cada bolso auténtico PielFort se hace con piel de la mejor calidad y atendiendo a todos los detalles e incluye diploma de autenticidad, numeración individual, bolsa de tela de lujo PielFort y se entrega en sólo 24 horas y con gastos de envío de regalo. Puede pedir el suyo (o informarse sin ningún tipo de compromiso) en el 956 46 11 68 o a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos