Un bolso negro es un must, algo necesario para el fondo de armario. Un bolso negro, de calidad, con líneas sencillas pero con un diseño diferenciador es una pieza indispensable; casa con cualquier outfit y es el complemento perfecto a un buen look. Es por eso que un bolso como el Queens negro de PielFort se hace tan necesario; un bolso clásico, limpio pero con un toque rockero (esas cremalleras están inspiradas en las chaquetas de cuero de las estrellas del rock and roll) y cuya calidad se distingue a leguas.

De ese modo, es normal que viéramos hace poco el bolso Queens de PielFort en el blog 'Mil maneras de vestir' de la blogger Sandra Maíllo. El bolso hacía de complemento ideal a un vestido negro con lunares blancos, haciendo las veces de amplificador del look, sumando sofisticación y exquisitez.

El bolso Queens de PielFort, del mismo modo que todos los bolsos originales PielFort, está completamente fabricado a mano por expertos artesanos marroquineros de Ubrique y se realizan atendiendo a todos los detalles de acabados, calidad en los materiales y presentación. Es por ello que cada bolso original PielFort incluye diploma de autenticidad, numeración individual y bolsa de tela de lujo PielFort. Puede recibir cualquier tipo de información sobre los bolsos PielFort llamando al siguiente teléfono 956 46 11 68 o recibirlos en sólo 24 horas y con gastos de envío de regalo a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos