Es habitual ver a celebridades. bloggers, influencers -y como no, personas anónimas de todo el mundo- con bolsos originales PielFort,  y cada vez más, mucho más. Con más de sesenta mil fans sólo en instagram, Ainhoa Suárez -nombre real de Preppy Noah- es una de las bloggers jóvenes con más proyección del panorama nacional, con unas fotos frescas, eclécticas y divertidas.

Preppy Noah nos etiquetó llevando el bolso PielFort Manhattan mini en azul marino, una pieza limpia, sencilla, diferenciadora y con un acabado impecable. Un bolso compacto que hace de amplificador del look y le da un toque soberbio y elegante, el peso necesario para equilibrar el outlook elegido por la popular blogger.

El bolso Manhattan de PielFort -de la misma manera que toda la colección de bolsos originales de la firma española- está completamente fabricado a mano de modo artesanal por los expertos artesanos marroquineros del taller de PielFort en Ubrique, pueblo histórico cuando se trata de la manufacturación de los mejores bolsos, carteras, cinturones, maletas de viaje, fundas de iPad, álbumes fotográficos, pureras y un larguísimo etc.

Puede recibir en su casa y en sólo 24 horas cualquier bolso original de la firma PielFort con los gastos de envío completamente gratis llamando al 956 46 11 68 (así como recibir todo tipo de información sin compromiso) o mediante el siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos