Nacida a comienzos de los ochenta, Ainhoa Cantalapiedra saltó a la fama al ganar la segunda edición de Operación triunfo en 2002, aunque su pasión por la música comenzó mucho antes y es que desde su niñez aprendió a tocar el piano y la guitarra. 

Viendo los perfiles en las redes sociales de Ainhoa no es de extrañar que acabe luciendo varios bolso originales PielFort. En sus redes (bastante activa) comparte fotos de los photocalls a los que acude, de sus conciertos, de los programas de televisión a que es invitadas,  así como de numerosos selfies y fotos de sus looks. Como gran apasionada de la moda, hemos visto a Ainhoa lucir el Stapleton en azul marino y turquesa de PielFort, el bolso PielFort Chelsea negro y el Manhattan mini en color berenjena, también de la firma española. 

En diversos photocalls, en su casa o en divertidas poses, Ainhoa parece encantada con sus bolsos originales PielFort y se muestra orgullosa de ellos en cada imagen. Y no es de extrañar, cada bolso original PielFort está manufacturado de modo completamente artesanal en Ubrique, lugar histórico del lujo en piel, e incluye diploma de autenticidad y numeración individual. 

Si desea recibir un bolso original PielFort en sólo 24 horas y con gastos de envío de regalo tan sólo tiene que llamar sin compromiso al 95646461168 o pedirlo a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos