Si hay una mujer que haya aparecido en medios en los últimos meses es sin duda alguna Maria LaPiedra. Y es que casi se nos hace raro encender la televisión y que no aparezca la ex actriz para adultos o algunas de las otras personas que han protagonizado sus últimas noticias; su ex marido Mark Hamilton, el paparazzi Gustavo González o incluso terceros que no han dudado en subirse al carro una vez que han visto el impacto televisivo de María LaPiedra, cuyo nombre real es María Pascual.

Del mismo modo que en los diferentes programas de televisión, Maria LaPiedra es más que habitual en photocalls, fiestas, presentaciones de productos o estrenos y fue en uno de esos eventos en que nos llevamos una más que grata sorpresa. 

Y es que María LaPiedra apareció en el photocall de un importante evento con un bolso original PielFort que hacía de toque de color en un outfit sobrio y elegante. Para ser concretos, el bolso que lució María Pascual es el Chelsea de Pielfort en rosa pastel y rosa intenso. Un bolso de líneas sencillas pero con un combinación de colores en piel y unos acabados tan majestuosos que dan el punto subrayable a cualquier look.

Al igual que todos los bolsos originales de la firma PielFort, el Chelsea está íntegramente fabricado a mano de modo artesanal por los expertos marroquineros de PielFort en Ubrique. Los artesanos dedican toda su paciencia, tesón y saber hacer para realizar los mejores bolsos posibles; unos accesorios a la moda pero con un toque atemporal que sirvan siembre como nota destacable al conjunto elegido.

Al igual que tantas celebridades nacionales e internacionales, si desea recibir su bolso original PielFort en sólo 24 horas, con diploma de autenticidad y numeración individual y exclusiva sólo tiene que llamar (sin ningún tipo de compromiso) al 956 46 11 68 o realizar su compra a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos