PielFort Bags en glamour.es    Ya sea en la temporada primavera-verano o en otoño-invierno, los bolsos PielFort son habituales de los eventos, photocalls, actos sociales, sitios webs y revistas más importantes. Tal como vamos publicando en nuestro blog oficial (aunque muchas veces se nos pasan porque nos informan tarde de una nueva aparición) la línea de bolsos originales PielFort son una constante entre muchas de las celebridades, artistas y bloggers más relevantes.

   Esta semana aparecemos en la web de la revista glamour como accesorio perfecto a un outlook elegido por la cantante Nika, toda una habitual de las primeras filas de las pasarelas de moda así como de los eventos más importantes de nuestro país. El bolso que la cantante lucía era el Hillcrest de PielFort en chocolate y beige. Este bolso tipo shopping bag, hacía de complemento perfecto a un precioso vestido color crema de Maya Hansen y un abrigo de alpaca.

   El bolso Hillcrest de PielFort es una pieza artesanal de inspiración clásica que se ha convertido en todo un must. Su acabado inmejorable en piel 100%, sus líneas sencillas, su asa larga interior y sus combinaciones de colores han hecho de este bolso una apuesta segura cuando se quiere dar ese toque de diferenciacion y exclusividad en un look sencillo.

   Puede recibir el bolso Hillcrest de PielFort que luce Nika (o cualquier otro bolso original PielFort) con diploma de autenticidad, numeración individual, bolsa de tela de lujo para guardarlo en sólo 24 horas a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos.