A día de hoy lo habitual en cualquier photocall o acto social de cierta relevancia es encontrar a varias celebridades (ya sean del mundo de la música, el cine o sencillamente las bloggers de moda y tendencias más populares) con bolsos originales PielFort. A diario encontramos en medios, ya sea televisión, prensa escrita o internet, fotos de marcadoras de tendencias con bolsos de la firma española.

PielFort Luxury Royal Bliss Madrid photocall    De esa manera y no podía ser de otro modo, en la fiesta de presentación de Royal Bliss en Madrid (una nueva marca Premium de refrescos de Coca-Cola) encontramos a la cantante Nika con uno de nuestros bolsos. La popular cantante madrileña lucía el clutch Lexington de PielFort en oro viejo y quedaba maravillosamente bien con su look elegido: pantalones, chaqueta y tacones en negro con detalles dorados. El bolso PielFort casaba a la perfección con el outfit de la artista y, además, compenetraba con los colores del photocall y la imagen corporativa de la nueva marca de bebidas.

   El bolso de mano (o clutch) Lexington de PielFort que lucía Nika en la fiesta -al igual que todos los bolsos originales de la firma española- está completamente fabricado a mano con la paciencia, tradición y saber hacer de los expertos artesanos de Ubrique, punto clave en la historia de lujo en piel.  Cada bolso auténtico PielFort trae bolsa de tela de lujo de la firma para guardarlo e incluye en su interior diploma de autenticidad y numeración individual.

   Puede encontrar este bolso y el resto de la colección y recibirlos con gastos de envío gratis en sólo 24 horas en el siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos.