La fotografía es sin duda una de las más recientes disciplinas artísticas. Nacida al final del siglo XIX con la cámara oscura y la cámara pinhole ortocromática, pasando por la fotografía policromática analógica hasta las soluciones digitales actuales. Su importancia tiene mucho que ver con las amplias sensaciones y sentimientos que su observación puede provocar, mucho más allá de la mera representación de la realidad. Efectos que provoca tanto en el autor, como en el fotografiado.

Después de la evolución que ha tenido la fotografía con la llegada de las nuevas tecnologías y la inmediatez del, cuántas veces hemos pensado que deberíamos de haber capturado ese momento especial. Y es que al final buscamos la esencia, volviendo a nuestros orígenes. Es inevitable coger nuestro dispositivo móvil y disparar una y otra vez, se ha convertido en un impulso en el cual olvidamos poner los cinco sentidos. La importancia de la fotografía radica en el retrato de momentos únicos, una situación que tal vez estas compartiendo con las personas que amas y que nunca volverá a ser el mismo, o no del mismo modo. Memorias que querrás recordar y compartir  y que permanecerán generaciones tras generaciones. Y es que la fotografía tiene esa connotación melancólica que supera la barrera de las tecnologías. Los álbumes originales PielFort quieren recuperar esta tradición y convertirlo en un momento único.

A veces no somos conscientes de la importancia que la fotografía tiene para generar una imagen que nos recordará ese momento que tal vez no vuelva y que es una constatación a través de los ojos de quien saca la fotografía, lo cual puede hacer que esa imagen también se vuelva irrepetible y que tal vez nunca vuelva a tener la misma mirada.

Los álbumes fotográficos PielFort buscan reencontrarte con el pasado para revivir estos momentos. Son momentos intangibles que hemos vivido y queremos inmortalizar a través de nuestros álbumes de fotos y darle la importancia de esos recuerdos especiales que tienen para ti. Desde el momento que tienes el álbum PielFort en tus manos y tocas la textura, hasta que pasas la primera hoja de papel de seda y te pierdes entre tus recuerdos, se convierte en toda una experiencia que no pasará desapercibida. ¿Cuantas veces buscamos álbumes en nuestro dispositivo que no llegamos a encontrar saturados de tanta información e incluso se han borrado?

Como saben, cada álbum fotográfico PielFort (tanto álbum digital como álbum analógico) está completamente hecho a mano por los expertos artesanos marroquineros de la firma en Ubrique. El álbum PielFort busca los mejores materiales que se adapten a cada diseño, con terminaciones y acabados milimétricos para dar la máxima garantía de calidad, saliéndose de los estándares de calidad y marcando la diferencia. Los diseños de álbumes son más que creativos y sus mas de cuatrocientos modelos se adaptan a cada necesidad del momento.

Y es que la experiencia comienza desde el momento que recibes tu álbum en casa: lo extraes del embalaje de lujo y recibes una obra exquisita de artesanía. El diseño de las hojas ha variado a través de los tiempos. En los modelos más antiguos se trataba de hojas de cartón o papel duro con soportes triangulares en los que se introducían las esquinas de las fotografías y los Álbumes de PielFort han ido evolucionando a las necesidades del tiempo. Era tradicional disponer una hoja de papel de seda entre las hojas para separar y proteger las fotografías comienzas a recordar toda una vida de momentos que queremos que sean imperecederos y que se conserven como aquel día. Su exquisita terminación unida a la espectacularidad de sus materiales, costuras, presentación y acabados da lugar a una exclusiva y ostentosa presencia y hacen de él un álbum sin igual en el mercado, con la calidad de PielFort Luxury Albums, la firma de álbumes fotográficos de lujo por excelencia.

El resultado final es un álbum exquisito, sin lugar a dudas el mejor lugar donde guardar los recuerdos de los momentos más especiales de su vida. Y con la garantía del sello Ubrique, una tradición de muchos años. Un álbum  PielFort  es garantía de autenticidad, numeración individual y bolsa de tela de lujo PielFort. Recuerde que puede recibir su álbum auténtico PielFort a través del siguiente link: http://pielfort.es/69-albumes-fotograficos