Álbumes Fotográficos PielFort

    La primera comunión es habitualmente recibida por niños de entre siete y doce años (dependiendo de la zona o del país) y aunque normalmente se hace de manera colectiva también se puede recibir individualmente y a cualquier edad. Históricamente se ha concebido a la primera comunión como el rito por el cual se recibe el cuerpo y la sangre de Jesús y es requisito indispensable haber obtenido antes el bautismo y la confesión. Con respecto a la celebración, está oficiada por un sacerdote y ocurre en torno a una celebración eucarística.

    Se considera formalmente a la última cena como origen histórico del ritual de la primera comunión (o Holy First communion en inglés) y durante los siglos XII y XVII fue un acto que pasaba bastante desapercibido, puesto que los niños no eran considerados relevantes o importantes en la sociedad de le época. Fue durante el siglo XX cuando la primera comunión se consagró como ceremonia y como ritual.
    Es sabido por todos la importancia histórica del álbum fotográfico en la ceremonia de la primera comunión. El álbum, inmortalizador de recuerdos y guardián de la memoria es el regalo más importante del rito, ya que hará que recordemos el evento durante toda la vida e incluso por generaciones posteriores, de ahí la trascendencia de elegir un álbum de calidad.
   
    PielFort ha sido históricamente la firma de álbumes fotográficos por excelencia, resguardando del modo más exquisito y a la vez resistente los recuerdos de millones de personas de todo el mundo, personas que han acudido históricamente a nuestra firma buscando la mejor conservación de sus memorias y la diferenciación más refinada.
     Fabricados artesanalmente (completamente a mano) los álbumes de primera comunión PielFort pueden elegirse en tradicional (analógico) o digital y están fabricados en nuestros talleres de Ubrique con los mejores materiales. Como saben, los álbums PielFort han sido elegidos por muchas de las más importantes Casas Reales y Celebridades de todo el mundo, que acuden a PielFort buscando la firma de artículos de Ubrique por excelencia. No acepte imitaciones y exija PielFort. Desde 1972.
   No te quedes sin el mejor álbum de comunión, disfrútalos en este link