Ha pasado mucho tiempo desde que aceptamos que el hombre -al igual que la mujer- se preocupa no sólo por cuidarse sino por sentirse bien consigo mismo e intentar llevar lo mejor de acorde a su personalidad. De alguna manera, el hombre que sólo se preocupa por trabajar, tener un poco de ocio y poco más ha quedado un poco atrás y es que los gustos estéticos, culturales así como el valor a lo bien hecho se han establecido tanto en los hombres como en las mujeres. Y no hablamos sólo de los hipsters y similares, sino del hombre corriente que ha pasado a preocuparse, valorar y tener sensibilidades para otras cuestiones que van mucho más allá de las que tenía en antaño.
El amor por la calidad, por los detalles, la diferenciación y la potenciación de los rasgos de personalidad han hecho que el hombre de algún modo también se libere y pueda expresarse y dejar de ser una especie fabricada en cadena. Y es por ello que desde hace décadas (y quizás, más en la última) ha empezado a querer buscar lo mejor también para sí mismo, pero no únicamente a nivel laboral, sino también a nivel estético; prendas, accesorios, etc.

PielFort Luxury

   Es innegable que el mundo avanza y evoluciona constantemente. Y, al igual que las tecnologías progresan, las modas y las costumbres no iban a ser menos. Mucho han cambiado los hábitos cotidianos desde hace no muchos años hasta hoy. Pero en lo que moda se refiere, es en el mundo del estilismo y las costumbres masculinas donde más hemos evolucionado en las últimas décadas. Hasta hace no mucho las prendas la preocupación por las prendas y accesorios por parte del hombre eran las justas, como una necesidad básicas que hay que cubrir y no sólo como un modo de expresar la personalidad de modo estético.

   El hombre actual poco o nada tiene que ver con el ideal de masculinidad que imperaba en otros tiempos. La moda y el estilo, cuidar la imagen, los hábitos saludables… son elementos que se han incorporado a la vida de todo hombre, y que han llegado para quedarse.

   Desde hace algún tiempo viene siendo habitual que los hombres cuiden su estética con mimo a través de una alimentación sana, ejercicio o, por qué no, mediante cremas y lociones para conservar un mejor aspecto. Del mismo modo, la moda masculina también ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y existen, al igual que en el mundo de las it girls, líderes de tendencias que muestran continuamente que los hombres también pueden vestir de formas variadas y saber combinar. Esta tendencia incluye también todo tipo de accesorios, como los artículos de piel de las firmas.

   Los looks masculinos siempre han sido históricamente muy básicos y homogéneos; algo a lo que nunca se le dio una verdadera importancia, pues los paradigmas sociales hace años establecían los roles, tanto masculinos como femeninos, de una forma muy rígida de la que nadie apenas se atrevía a salir. Los cánones imponían que eran las mujeres quienes tenían que preocuparse por estar al día en cuestiones de estética. Aunque no es menos cierto que antiguamente existía también un tipo de vestuario masculino destinado a los momentos de más elegancia. Sin embargo, siempre se buscaba que fuera lo más sencillo posible. Tanto que, quizás, ni siquiera llegara a alcanzar el rango de moda. Es más, se podría considerar que, históricamente, el concepto de moda siempre ha pertenecido al mundo femenino.

   Afortunadamente hemos sabido superar esas barreras y hoy en día existe una gran variedad de maneras a través de las cuales los hombres pueden elegir el camino del estilo. Y, como no podía ser de otra forma, en PielFort también ofrecemos soluciones de calidad y estilo a lo que el hombre de hoy puede necesitar para no quedar atrás y poder ofrecer productos que estén a la altura. La cartera de hombre de PielFort cumple perfectamente con los requisitos actuales. Si antaño una cartera no era más que un artículo cuyo utilidad era meramente la de guardar las cosas necesarias para la vida diaria como el dineroo los documentos ; hoy en día, además de seguir conservando su pragmatismo, también es un producto que encaja perfectamente, como un accesorio más, en el estilo y la moda masculina.

   Se podría afirmar que la cartera, hoy en día y sin dejar de ser un artículo sencillo, ha evolucionado de una forma muy similar a la que evolucionó el bolso, sabiendo adaptar un producto nacido para un fin muy concreto, a un contexto en el que la moda forma parte del día a día. Se trata de un producto que, sin perder su esencia, puede ser uno de los accesorios más importantes en el universo estilístico masculino. En el caso de la cartera de hombre PielFort, su diseño de líneas sencillas, su calidad incomparable y los departamentos que tiene (dinero, documentos, bolsillos más escondidos para los documentos más valiosos, etc) la hacen un accesorio tan practico como definidor de estilo y elegancia. Y, por si fuese poco, se presenta con caja de madera negra de ultra lujo con el logo de PielFort y numeración individual y es que al fin y al cabo está fabricada completamente a mano por expertos artesanos de la piel de Ubrique con toda la paciencia de los más aventajados marroquineros.

   Decir que la cartera es el símbolo masculino por excelencia no es ninguna mentira. Sin embargo, añadir que se trata del artículo del futuro quizás sería menospreciar su importancia, pues siempre ha sido algo imprescindible en el bolsillo de cada hombre. Pero no es menos cierto que, no hace mucho tiempo, apenas se conocía el potencial de una buena cartera en lo que a diseño, calidad, durabilidad, tacto y presentación se refiere.

   Al fin y al cabo, evolucionar no significa necesariamente que haya que romper con todo aquello que forme parte del pasado, sino saber adaptar algo que siempre ha sido útil e importante y hacer que forme parte del contexto actual sin que desentone. Y no cabe duda de que una cartera es un accesorio imprescindible, y en los últimos tiempos está más que demostrado que las carteras aceptan una gran variedad de estilos, diseños y colores.  Una buena cartera de piel es algo que nunca quedará atrás... y en PielFort las hacemos mejor que nadie. Un artículo que ha estado en los bolsillos de los hombres durante décadas. No en vano ha sido históricamente uno de los productos estrella en Ubrique, lugar de origen de PielFort y cuna de una industria marroquinera que siempre ha puesto el máximo cuidado y mimo en la elaboración de sus productos.

   Puede recibir la cartera de hombre de PielFort en sólo 24 horas llamando al 956 46 11 68 o a través del siguiente link: http://pielfort.es/hombre/581-cartera-de-hombre-pielfort.html