No cabe ninguna duda de que internet ha supuesto un grandísimo avance para el ser humano y sus comunicaciones. La revolución de los sitios webs y las redes sociales han acortado el camino entre las personas y han hecho que tanto las empresas como las personas individuales puedan mostrar sus productos, ideas, opiniones, fotografías o vídeos de manera bastante económica, funcional e intuitiva.

   Gracias a internet y prácticamente con un sólo click podemos acceder a miles de páginas que nos informan de lo que queremos o que nos ofrecen justo lo que buscamos y eso es un avance y una ventaja. Uno puede conseguir cualquier tipo de información o adquirir un producto sin que este sea necesariamente de su entorno o contexto cercano.

   El problema de la revolución que ha surgido en casi dos décadas con internet en la mayoría de hogares del primer mundo es la sobre información o la saturación. Cuando uno busca cualquier artículo se encuentra con cientos o miles de páginas que ofrecen algo similar y, muchas veces, nos damos cuenta de que ni la calidad, ni la presentación, ni la seriedad de la empresa es la que queríamos una vez hemos pagado y recibido el producto.

   Es por ello que hoy desde el blog oficial de PielFort Luxury nos gustaría daros cinco razones para comprar una cartera original PielFort si usted busca este artículo:

PielFort Luxury Handmade in Spain, Gentleman Line

-Por la piel utilizada

   Las carteras de hombre originales PielFort están completamente hechas a mano por expertos artesanos utilizando únicamente piel de ternera. La utilización de piel 100% de origen vacuno no sólo el da una durabilidad mucho mayor, sino que su tacto es tan suave que te resultará casi adictivo. La cartera definitiva.

-Hecha a mano en Ubrique

   Las carteras originales PielFort están realizadas íntegramente a mano por marroquineros de Ubrique, cuna mundial del artículo de lujo en piel. Los aventajados artesanos de nuestros talleres crean cada cartera con el mimo, la paciencia y el saber hacer que han hecho de Ubrique el epicentro de las grandes firmas de lujo mundiales en la fabricación de sus carteras, bolsos, pureras, cinturones...

-Celebridades

   PielFort está presente en algunos de los photocalls nacionales e internacionales más importantes a través de su línea de bolsos y carteras. Estamos en muchos de los eventos sociales más importantes a través de las celebridades, bloggers y artistas que eligen la firma PielFort para lucirlos por todo el mundo. Desde Estados Unidos a Rusia, pasando por España y un larguísimo etcétera.

-Presentación

   La presentación de la cartera de hombre auténtica PielFort es incomparable e inmejorable. Viene presentada en una caja de madera realizada a mano por artesanos y con el logo de PielFort centrado en medio presidiendo el impresionante packaging. Por si fuese poco, la cartera de hombre PielFort trae numeración individual y holograma, prueba de su gestación a manos de expertos artesanos y como prueba de ser un artículo original de la firma.

-Departamentos

   La cartera original PielFort incluye departamento para billetes, para las tarjetas de crédito y similares, para las tarjetas de presentación y también un departamento más escondido para guardar los documentos más importantes y personales como el documento nacional de identidad o el carnet de conducir. Una cartera que se ajusta a las necesidades del hombre de hoy en tamaño, materiales, acabado, presentación, tacto y peso.

-Entrega

   En PielFort Luxury nos encanta tener el mejor producto del mundo en su sector pero también entregarlo de la mejor manera. Es por ello que en el mismo instante en que usted realiza su pedido, los encargados de envase y envío de PielFort revisan su cartera de piel, la caja de presentación, añaden las etiquetas interiores y el holograma de garantía Ubrique y sale en dirección a su destino. En sólo 24 horas usted tendrá la cartera original PielFort en su domicilio (siempre que viva dentro de la península ibérica) y podrá empezar a utilizarla. Por si fuese poco, los gastos de envío son completamente gratis para usted, PielFort Luxury es quien se hace cargo de ellos.

  Si está interesado en la cartera de hombre original PielFort puede pedirla a través del siguiente link: http://pielfort.es/hombre/581-cartera-de-hombre-pielfort.html