Dime que llevas y te diré como eres! Y es que el bolso dice mucho de ti. El invierno está a la vuelta de la esquina y con él una necesidad de cambiar el armario, combinar y sacar a pasear nuestros mejores complementos. El color, la forma, su tamaño y la marca dice mucho de ti y lo que llevas muestra mucha información y reflejará  tu propia personalidad.

El bolso no es solo un complemento, se ha convertido en un sello de identidad y personalidad de la mujer y dice mucho de quien lo lleva. Es algo más que un complemento, es una identidad, por eso PielFort apuesta por estos valores y lo ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar sus colecciones de invierno. La finalidad es que la mujer se sienta única, elegante y cómoda. La mujer de hoy en día es versátil y lleva un ritmo frenético e incluso en ocasiones agotador, por eso de vez en cuando necesita darse una capricho y por qué no "Un bolso" que nos haga sentirnos únicas.

Nuestro equipo ha seleccionado para ti los bolsos que no debes perderte en esta temporada de invierno. Los “Must” de PielFort que no pueden faltarte en tu armario. Bajo el sello “handmade” y la calidad de nuestras pieles y acabados os presentamos los top 3 de esta temporada otoño-invierno que podrás combinar durante el día y la noche. 

Os presentamos el modelo “Stapleton”en tonos gris, negro y blanco. Este modelo destaca por la elegancia de sus acabados en piel 100% vacuno y textura muy agradable, una elección de colores fácil de combinar con tus prendas y consiguiendo un look elegante y sofisticado que podrás llevar durante el día. Este modelo es una apuesta segura para tus looks, fácil de combinar y que podrás adaptarlo a tu propia personalidad y hacer de "Stapleton" una complemento único. 

El segundo modelo que hemos elegido para esta temporada de invierno es el modelo “Queens” nuestro Tote favorito en color negro. Es un modelo que no puede faltar en tu armario, pensado para el día a día, te permitirá llevarlo tanto de día como la noche. Fácilmente combinable con cualquier look, es un modelo con una estética desenfadada con detalles en cremalleras y que podrás adaptar a tu estilo mas casual y combinarlo con sneakers que están tan de moda esta temporada o adoptar un look mas elegante con tacones. Incluye bandolera que se puede quitar y poner con asa larga y dos bolsillos en su interior. Podrás elegir varios tonos azules, berenjena y gris-blanco adaptándolo a tus necesidades del momento. Visita la gama de colores disponibles en nuestra web.

Por último os presentamos el modelo “Clutch Nolita” en color bronce. Este tipo de bolso es funcional, te permite llevarlo de día como de noche aunque en este caso la inspiración de la tendencia glitter de esta temporada , hará de tus looks  de noche un guiño sin perder la esencia y la elegancia. Está pensado para actos sociales mas exclusivos, es un modelo atemporal, versátil y con tamaño ideal para llevar tus imprescindibles, también perfecto para llevarlo de viaje por su tamaño.

Podrás encontrarlo en ocho tonalidades desde el negro básico a colores vivos como el amarillo o el fucsia. Es el bolso de mano por excelencia con tira para poder llevarlo de la manera mas práctica. Y cuenta con solapa y cierre de cremallera. Es el modelo mas lígero y adaptable de toda la colección y que debería formar parte de tu fondo de armario.

Estas son algunas de las propuestas más seguras para el invierno y recordad que cada bolso está completamente hecho a mano en Ubrique, incluye certificado de garantía, diploma de autenticidad y entrega en 24 horas. Así, si os habéis enamorado de alguno de ellos ya sabéis que los tenéis disponible en nuestra web: http://pielfort.es/57-bolsos.