No sabemos si el cambio climático es real o no, no somos científicos pero apelando al sentido común y a lo que vivimos cada día todo parece indicar que sí, y mucho. Nuestra última publicación de facebook (y del resto de redes) iba a ser un bolso de invierno, algún bolso u accesorio marrón, chocolate, beige, negro o berenjena que apelara al invierno... pero no podía ser. Con temperaturas de casi treinta grados aun en octubre no parecía coherente publicar aun cosas de invierno aunque la temporada oficialmente hace tiempo que empezó.

Por esa razón y con la fiebre de Juego de tronos (probablemente la serie más seguida y con más hype en años y años, aunque por aquí somos más de The Wire o The Sopranos) decidimos jugra con el Winter is coming, pero tachándolo y utilizándolo así: W̶i̶n̶t̶e̶r̶ is coming.

El bolso PielFort mostrado para la ocasión es un Chelsea en rosa pastel con rosa fucsia, uno de los bolsos más vendidos de la colección PielFort. Su corte clásico, su estilo diferenciador dentro de su sencillez y sus colores hacen de él todo un must, un bolso con un tacto maravilloso y un aspecto atemporal. De la fotografía y el look se encargó la blogger Sandra Maíllo del blog "Mil maneras de vestir", una habitual de los bolsos originales PielFort.

El bolso Chelsea de PielFort -y el resto de la colección- está manufacturado de modo tradicional por expertos artesanos de la piel en los talleres de la firma en Ubrique, sitio clave en la historia del lujo en piel e incluye diploma de autenticidad, numeración individual y bolsa de tela de lujo PielFort para guardarlo y protegerlo. Puede recibirlo en casa en sólo 24 horas y con gastos de envío de regalo llamando al 956 46 11 68 (puede llamar sin ningún tipo de compromiso para solicitar cualquier información) o mediante el siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos