Fumar un buen puro es un placer casi incomparable. Parar el tiempo durante una hora o más, estar en compañía de un cigarro hecho completamente a mano en Cuba, Nicaragua, República Dominicana -o cualquier otro maravilloso rincón del globo- es algo que no todo el mundo sabe reconocer y valorar pero cuyos amantes son auténticos apasionados. Disfrutar de las notas amaderados, a chocolate, frutos secos, café o cualquier otro de los matices de su aroma y sabor es un deleite que se puede dar en compañía o en soledad pero que significa muchas más cosas, por lo cual es absolutamente incomparable a fumar un cigarrillo.

Es por ello que en PielFort y de la mano de los consejos de los clubs de fumadores más importantes hemos desarrollado una serie de pureras, fundas de puros o cigar cases siguiendo las instrucciones de los mayores expertos en tabaco y con todo el mimo, el tesón, el saber hacer y la paciencia de los expertos artesanos marroquineros de Ubrique. Una purera para tres puros robustos (aunque caben en su interior casi todas las medidas, debido a que la parte posterior se puede subir y bajar sin dejar al descubierto los cigarros) completamente hecha a mano en piel vacuna de la mejor calidad y atendiendo a todos los detalles: costuras, grabado, costuras mínimas interiores para no dañar el tabaco, tacto inmejorable y variedad de colores.

Conociendo el mercado, podemos decir que pocas pureras se acercan a la calidad de una purera original PielFort, no en vano tanto el material como el conocimiento, el tiempo empleado y los controles de calidad son muy superiores a los de la media, dando lugar a un artículo cuyo valor se nota a distancia. Una purera PielFort -dadas sus características- es un amplificador si cabe de la exquisitez y elegancia del buen fumador y ya que valoramos sobremanera la figura del amante de los puros no podíamos sino desarrollar un producto a la altura de las circunstancias.

Puede llamar sin ningún tipo de compromiso (y recibir información acerca de la personalización de la purera o cualquier otra idea) al 956 46 11 68 o pedirla directamente y con gastos de envío de regalo a través del siguiente link: http://pielfort.es/73-hombre