Para los grandes fumadores, quedarte a solas con un buen cigarro es un placer casi inigualable. La compañía de un buen puro (ya sea robusto, toro o la medida que prefiramos) de Cuba, Nicaragua, República dominicana o con cualquier blend es un momento de tremenda exquisitez para degustar sus notas y la evolución de sus tercios. Una situación en que parece que se para el tiempo y en la que nos vemos envueltos en el mejor aroma, el de ese tabaco recogido manualmente y convertido del mismo modo en un puro por expertos artesanos que nos hacen la vida mejor.

Como saben, las pureras originales PielFort están completamente hechas a mano por expertos artesanos de la piel en nuestros talleres marroquineros de Ubrique. Un tacto inigualable en la piel, unas costuras perfectas, unos acabados inmejorables a nivel mundial y un interior sin hilos para nunca dañar lo que de veras importa; el tabaco.

Por esa razón, desde Pielfort pensamos que lo ideal sería crear una red social únicamente para los amantes del tabaco, para comunicarnos únicamente con ellos usando su propio lenguaje; el mejor tabaco y las mejores pureras de piel.

En la cuenta 'pielfortlxrysmokers' ( https://www.instagram.com/pielfortlxrysmokers/ ) unimos nuestras dos mayores pasiones; la artesanía marroquinera y el tabaco premium en una cuenta que disfrutamos cada día, porque cada fotografía es un momento de disfrute de la conjunción entre PielFort y los mejores puros del mundo. Esperemos que la disfruten tanto como nosotros.

Si desea recibir cualquiera de nuestras pureras (incluso si quiere recibir su purera personalizada o para su empresa) puede hacerlo a través del siguiente link: http://pielfort.es/73-hombre