Bolsos PielFort en los premios Goya    Los Premios anuales de la Academia o Premios Goya son los galardones anuales otorgados por La academia de las artes y las ciencias cinematográficas de España, con la intención de premiar las mejores obras y profesionales del mundo del cine con un busto de Francisco de Goya. Desde hace unos años, los Premios Goya se han convertido en mucho más que un reconocimiento a las mejores películas, guiones, actores o bandas sonoras delo año, sino en un acto social trascendente en el que los profesionales lucen sus mejores galas y son seguidos por medios de toda índole mucho más allá del estrictamente cinematográfico.

   Es por ello que para los medios dedicados a las tendencias, las celebridades y la belleza es una cita ineludible para estar al tanto de los mejores looks y marcas, así como para ver las elecciones de cada persona en cada edición. Por tal razón, nos hacía especial ilusión descubrir a una de las invitadas de la gala con un bolso PielFort, en concreto el clutch lexington en oro viejo.

   Este clutch o bolso de mano en piel tono oro viejo es ideal para todo tipo de eventos; su diseño sencillo y limpio lo convierte en una pieza elegante, su tono dorado apagado es ideal y discreto dentro de su exquisitez y realza el outfit elegido. Su acabado, al igual que todos los bolsos originales PielFort, es inmejorable; realizado por expertos artesanos de Ubrique, lugar clave en la historia de la marroquinería.

   Puede recibir este o cualquier otro bolsos original PielFort (con diploma de autenticidad, numeración individual y bolsa de tela de lujo) en sólo 24 horas a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos.