Luxury England

   La fusión más precisa de la tradición a la modernidad. El eclecticismo más absoluto entre el respeto al conservadurismo en la fabricación manual y artesanal de los bolsos de piel en conjunción con el trabajo codo con codo con las bloggers de tendencias y diseñadoras de moda más populares. Y es que PielFort presenta su nueva colección de bolsos Primavera-Verano 2015 con el orgullo de haber sido elegida empresa del año 2015 por Bankia y Grupo Joly, de haber sido recomendada por Forbes (Número de agosto, 2014) así como Televisión Española, La Sexta o El Economista. Por si fuera poco, PielFort ha sido elegida históricamente como la firma de piel favorita de infinidad de celebridades de diferentes países.

   De los prácticos Clutches a los amplios shopping bags pasando por los Clásicos Totes y Bowlings, la colección se mueve en los cortes sencillos y prácticos aderezados con colores turquesas, morados, cremas en la mejor piel o nuestra particular y la reconocible pata de gallo PielFort.
Como era de esperar, todos nuestros bolsos están fabricados completamente a mano en nuestros talleres de PielFort, con el cuidado al detalle y la atención en cada centímetro de su acabado, haciendo de cada bolso una pequeña joya orgullosa y particular. Cada bolso además incluye numeración individual, símbolo de la manufacturación y acabado inalienable de cada artículo.
   Los bolsos PielFort son soberbios, buscando potenciar la forma como accesorio especial en un mundo donde la indumentaria es semejante en la mayoría de la gente. Un punto de luz y diferenciación con un tacto adictivo, la percepción de la historia del lujo en un artículo que puede llevar desde este momento. No acepte imitaciones y exija PielFort, la firma de artículos de piel por excelencia desde 1972.
Compra ya de la manera más sencilla tu bolso favoríto PielFort en este link.