PielFort Luxury Made in Spain, Norway Los bolsos originales PielFort han tenido gran impacto en la sociedad desde su inicio. Tanto su aceptación en la gente, como en otros países y su repercusión en algunos de los medios de moda y tendencias más importantes, incluyendo bloggers y celebrities de todo tipo que los han lucido en alguno de los photocalls y eventos más importantes.

Como mencionamos unas líneas más arriba, los bolsos originales PielFort se encuentran ya en diferentes países, a los que acabamos de sumar Noruega. En tiendas como Kamelone en la ciudad de Bergen ya pueden encontrarse bolsos auténticos PielFort para deleite de los habitantes de la ciudad y los turistas. Por si fuese poco, algunas de las bloggers y celebrities más importantes del país nórdico ya están empezado a lucir bolsos PielFort, como el caso de Elisabeth Lund (en la foto).

Como saben, cada bolso original PielFort está completamente realizado a mano por expertos artesanos de la piel de Ubrique y cada pieza incluye numeración individual, certificado de garantía, diploma de autenticidad y numeración individual. Puede recibirlos en sólo 24 horas a través del 956 46 11 68 o del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos.