Aunque podamos pecar de presuntuosos, no sería descabellado pensar que PielFort Bags es la línea de bolsos con más proyección en España. Su aceptación por parte de celebridades de todo tipo y su introducción y éxito en diferentes países son las prueba de que el equipo de diseñadores de PielFort y sus expertos artesanos de la piel están creando una colección de bolsos tan estéticamente bellos como bien acabados y presentados. Y es que ese es uno de los grandes fuertes de PielFort; la calidad incomparable de la marroquinería de lujo de Ubrique con otra serie de valores añadidos que convierten a la firma en todo un referente a todo crecimiento.

PielFort Luxury Handmade in Spain, Bolsos PiellFort, El Corte Ingles
 

   Es por ello (y tras la buena aceptación de bolsos PielFort en países como Japón) que la cadena de tiendas española por excelencia acabara introduciendolos; hablamos de El Corte Inglés. Con sumo gusto y exquisitez han elegido una serie de bolsos de la colección PielFort en los que prima el eclecticismo. Clutches o bolsos de mano de diseños limpios aunque también el Clutch Lexington de rayas blancas y negras, bolsos tote como los Chelsea, Brooklyn o Queens y superventas como los bolsos Stapleton o Manhattan e incluso nuestras piezas con cristal de Swarovski. Obviamente, todos los bolsos PielFort que ofrece El Corte Inglés son 100% originales e incluyen diploma de autenticidad, certificado de garantía, numeración individual con holograma y bolsa de tela de lujo para guardar el bolso y protegerlo.

   Por si fuese poco, El Corte inglés entrega los bolsos originales PielFort en sólo 48 horas con toda la seriedad y seguridad de la cadena de centros comerciales española por antonomasia. Si estaba pensando en hacerse con un bolso PielFort auténtico con todas las garantías puede hacerlo directamente a través de este link: https://www.elcorteingles.es/pielfort/moda/accesorios/bolsos/