Global, urbano y con mensaje aperturista. Así es el nuevo spot, titulado "Really" de bolsos PielFort para la campaña de primavera-verano 2017.

    Las calles se mezclan con la pretenciosidad de los periodistas en un un mensaje claro; nuestros bolsos tienen un estilo definido, sencillo y elegante con unos acabados y una presentación inmejorables que no vamos a dejar de hacer. La firma española reconocida por medios como Forbes, Monocle Magazine, El País negocios o El economista se afianza como la marca de bolsos con mayor proyección del país con un vídeo a la altura de las circunstancias que es además toda una declaración de intenciones.

    A pesar de la imagen universal de los diseños y el concepto, todos y cada uno de los bolsos originales de la firma están hechos íntegramente a mano y atendiendo a todos los detalles en los talleres de la marca en Ubrique, sitio clave en la historia de la marroquinería y el lujo en piel. De ese modo, cada bolso PielFort está fabricado con el mimo, el tesón y una paciencia incomparables y diseñado por el equipo creativo de la firma española que no ceja hasta tener la pieza de artesanía y lujo perfecta.

    Cada bolso original PielFort incluye diploma de autenticidad en varios idiomas, numeración individual y bolsa de tela de lujo con el logo de la marca. Puede recibir cualquier bolso auténtico PielFort en sólo 24 horas llamando al 956 46 11 68 y a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos.

    Sin más dilación os dejamos con "Really", el spot oficial de la nueva campaña de bolsos y toda una declaración de intenciones: