PielFort Luxury Handmade in Spain, Nika Manhatttan Como es habitual, los bolsos originales PielFort están en muchos de los mejores y más importantes eventos. Esta vez nos hacía especial ilusión recibir fotografías de la cantante Nika en el último evento de la firma de cosméticos Germaine de Cappuccini con uno de los bolsos más exitosos de nuestra firma; el Manhattan de PielFort, esta vez en tonos chocolate.

   La artista era fotografiada en el photocall del acto social con el bolso de nuestra firma, con un look sobrio y con detalles eclécticos en perfecta conjunción con el bolso PielFort. Las líneas rectas y definidas del bolso Manhattan de PielFort hacen que sea el accesorio ideal para casi cualquier outfit; no es un bolso pretencioso ni recargado pero su diseño y sus acabados son tan perfectos que ejercen una atracción casi hipnótica al tenerlo delante.

   Y no es para menos; el bolso Manhattan de PielFort (al igual que toda la línea de bolsos de la firma) está fabricado de modo artesanal en Ubrique por expertos artesanos maroquineros, utilizando sólo la mejor piel. Además, y para evitar imitaciones, incluye diploma de autenticidad, numeración individual con holograma, certificado de garantía y bolsa de tela de lujo con el logo PielFort.

   Si desea recibir el bolso Manhattan de PielFort o cualquier otro bolso de nuestra firma, puede hacerlo llamando al 956 46 11 68 (o para pedir cualquier tipo de información sin ningún compromiso) o mediante el siguiente link; http://pielfort.es/57-bolsos