PielFort Cigar Bag Tras meses de trabajo, patronaje y mejoras, PielFort pudo presentar su Cigar Bag del modo más exclusivo, con una edición especial y ultra limitada para el club de fumadores de Marbella #PVAMNM, lo cual nos enorgullece sobremanera.

   La presentación y entrega tuvo lugar en el Restaurante La Barca -en pleno paseo marítimo de Marbella- y se hizo en conjunción con unos invitados más que especiales; el presidente de Joya de Nicaragua, el excelentísimo alcalde de Marbella, la dirección del club #PVAMNM, así como todos los invitados y amigos de esta más que popular asociación de fumadores que cuenta ya con más de setecientos miembros. La presencia de Juan Ignacio Martinez de la respetadísima marca de puros Joya de Nicaragua se debía del mismo modo a la presentación de una edición limitada de su submarca Rosalones Joya de Nicaraguacon el nombre de #PVAMNM. El día no podía ser más completo para este exquisito club de fumadores y sus miembros, entre los que se encuentra uno de los directivos de PielFort.

 Tras la degustación de la maravillosa comida del restaurante la Barca, los asistentes se desplazaron hasta Punto Zero en el puerto deportivo de Marbella para disfrutar de más magníficos puros de Joya de Nicaragua así como de ron Flor de caña. Cada uno de los asistentes portaba ya su PielFort Cigar Bag edición limitada y pudimos compartir con ellos sus impresiones acerca del nuevo producto de la firma española, cuya recepción no pudo ser más bienvenida.

   Al igual que el resto de artículos de la firma, PielFort Cigar Bag está completamente fabricada a mano por los expertos artesanos de la marca en sus talleres de Ubrique, cuna mundial del artículo de piel. La bolsa está completamente realizada en este noble Punto Zeromaterial y se realiza atendiendo a todos los detalles; piel de la mejor calidad, costuras impecables, grabados definidos así como una presentación que incluye diploma de autenticidad, certificado de garantía y numeración individual. A las Cigar Bags (ya disponibles en nuestra web en su versión PielFort regular) les seguirán pureras de lujo y otros productos para el fumador Premium. 

   Si desea recibir un Cigar Bag de PielFort tan sólo tiene que pedirla a través del siguiente link: http://pielfort.es/hombre/606-cartera-pielfort-gentleman-para-fumador-puros.html.