Bolso Tote Manhattan - mini PielFort Negro

PF-BAG17 NEGRO

Nuevo producto

Una obra de arte en forma de bolso. El Manhattan mini de PielFort en negro es sencillo, elegante y exquisito como ningún otro bolso. Un acierto seguro con un diseño y calidad hipnóticos y el toque elegante y diferenciador en cualquier acto social.

Más detalles

134,96 €

-25%

179,95 €

Más

   Exquisito y elegante son las palabras que mejor podrían definir al bolso Manhattan mini negro de PielFort Luxury. De líneas sencillas, piel vacuna 100% de color negro y un acabado como no encontrarás en ninguna otra firma, el Manhattan mini de PielFort es el bolso perfecto si se busca una opción chic y elegante con un punto de sobriedad y distinción. El toque elegante en el street chic y el punto de diferenciación en un acto social más solemne, su impoluta y rotunda presencia hacen del Manhattan Mini de PielFort una obra de arte imperecedera y atemporal en forma de accesorio de lujo.

   Completamente hecho a mano en Ubrique (sitio clave por excelencia en la historia del lujo en piel y la marroquineria) por nuestros expertos artesanos de PielFort, el bolso Manhattan mini incluye diploma de autenticidad en su interior, numeración individual, certificado de garantía con holograma para evitar imitaciones y bolsa de tela de lujo para poder protegerlo durante años. Esta genialidad en forma de bolso llamada Manhattan Mini de PielFort se entrega en sólo 24 horas en su domicilio y con gastos de envío de regalo llamando al 956 46 11 68 o mediante esta misma web.

Medidas:
        Ancho: 28cm
        Alto: 22 cm (sin asa)
        Lateral: 13 cm
 
Calidad:
         Vacuno 100%
 
(El precio incluye gastos de envío a toda la península).