Bolso PielFort Tiffany Chocolate / Beige

Nuevo producto

El bolso Tiffany de PielFort es la excelencia materializada en forma de complemento.

Más detalles

169,95 €

Más

El bolso Tiffany en chocolate y beige de PielFort es un referente por excelencia de clasicismo, elegancia, diferenciación y máxima calidad en sus acabados. El accesorio perfecto para cualquier evento, el bolso Tiffany es una pieza de artesanía completamente hecha a mano con un patrón impecable y una selecta elección y combinación de pieles 100% vacuno. El color marrón en tono café o chocolate con contraste en piel beige en las asas  y aperturas es la perfecta conjunción, convirtiendo al Tiffany de PielFort en el complemento ideal para la mujer elegante y sofisticada.

El bolso Tiffany de PielFort, al igual que todos los bolsos  de nuestra colección, está completamente hecho a mano en Ubrique por expertos artesanos de la piel, donde se  incluye en su interior diploma de autenticidad con numeración individual y en su packaging dispondrá de una bolsa de tela de lujo PielFort para guardarlo.

De líneas sencillas pero estudiadas. El color chocolate le da un toque que hará de este complemento un accesorio perfecto para la temporada otoño-invierno y fácil de combinar. De volumen en forma de trapecio y ligero en su peso se ha convertido en una de las piezas fundamentales en esta temporada por su máxima comodidad y diseño. De asas cortas y suaves su medida es fácil de transportar. El cierre magnético en el interior facilita su acceso y le da practicidad resultando muy cómodo al uso, dándole una garantía de seguridad. Sus impecables acabados en oro y cierre le dan una personalidad y distinción al modelo. En su interior en contraste color rojo encontrará un bolsillo interior donde podrá distribuir y ordenar todos sus accesorios y con espacio suficiente para su móvil, adaptándose a sus necesidades y a su ritmo de vida. Es un bolso realizado artesanalmente en Ubrique teniendo en cuenta los más rigurosos controles sobre acabado y terminación.

 Recuerde que puede recibir su bolso auténtico PielFort en sólo 24 horas a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos

Medidas:

Ancho: 24 cm

Alto (incluyendo asas): 34 cm

Lateral: 12 cm

Calidad:

Piel vacuno 100%

Hecho a mano 100%