Bolso PielFort Tiffany Negro / Beige

Nuevo producto

El bolso Tiffany  negro y beige de PielFort es la elegancia hecha accesorio.

Más detalles

169,95 €

Más

El bolso Tiffany en negro y beige de PielFort se ha convertido en uno de los modelos por excelencia de  elegancia, diferenciación y máxima calidad en sus acabados. Es indiscutiblemente uno de los bolsos más elegantes del mercado y un accesorio perfecto para cualquier evento e indispensable para tu outfit.

El bolso Tiffany es una joya de artesanía completamente hecha a mano ideal para la mujer elegante y con distinción. De volumen en forma de trapecio y con un patrón estudiado, el modelo consta de una elección de las mejores 100% vacuno. El color negro con contraste en piel beige en las asas es la perfecta combinación convirtiéndolo en el complemento indispensable  para la mujer elegante y sofisticada. De líneas sencillas pero reconocibles. El color negro le da un toque que hará de este complemento un accesorio perfecto y muy llevable. La ligereza del bolso y su diseño apetecible lo hace una de las piezas fundamentales en esta temporada. De asas cortas y flexibles, es perfecto para poder transportarlo y lucir un look sofisticado.

Su cierre magnético en el interior facilita su acceso y le da practicidad resultando muy cómodo al uso. Sus acabados en oro y cierre le dan una personalidad y distinción al modelo. En su interior encontrará un bolsillo interior de cremallera en color oro donde podrá distribuir y ordenar todos sus accesorios y con espacio suficiente para sus accesorios, contrastado en color rojo.

Es un diseño realizado artesanalmente en Ubrique teniendo en cuenta los más rigurosos controles sobre acabado y terminación.

El bolso Tiffany de PielFort, al igual que todos los bolsos  de nuestra firma está completamente hecho a mano en Ubrique por expertos artesanos de la piel incluyendo en su interior un diploma de autenticidad con numeración individual y bolsa de tela de lujo PielFort para guardarlo y mantenimiento del producto.

Recuerde que puede recibir su bolso auténtico PielFort en sólo 24 horas a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos

Medidas:

Ancho: 24 cm

Alto (incluyendo asas): 34 cm

Lateral: 12 cm

Calidad:

Piel vacuno 100%

Hecho a mano 100%