Bolso PìelFort Queens Gris-Blanco

PF-BAG-18-BLANCO-GRIS

Nuevo producto

123,75 €

-25%

165,00 €

Más

   El compendio perfecto entre modernidad, elegancia y tradición en un bolso de corte y clásico pero con el toque diferenciador de nuestro equipo de diseño. Reinterpretación de uno de nuestros más afamados modelos en una versión más actual e inspirada en el barrio neoyorkino que dejamos atrás al salir del aeropuerto JFK. Nuestro equipo de diseñadores ha incluido dos cremalleras en la parte frontal que además de ofrecer una estética sorprendentemente atractiva, ofrecen la posibilidad de ser utilizadas; comodidad, elegancia, moda y vanguardismo.

   Incluye bandolera (asa larga) que puedes guardar en su interior y hemos querido modificar la colorimetría para ofrecer una alternativa rock-chic para la temporada, sin perder la limpieza y sobriedad que hacen emblemáticas a la firma. También incluye en su interior dos bolsillos, uno para el dinero y otro para guardar el teléfono móvil (con las medidas del iPhone 6 plus).

   Como todos nuestros complementos, incluye diploma de autenticidad y numeración individual para coleccionistas. Entregamos la máxima calidad fruto de la precisión y buen hacer de nuestros artesanos, por ello, lo entregamos en una preciosa bolsa de tela blanca de lujo con el logo de PielFort. No acepte imitaciones.


Medidas:

        Ancho: 36 cm
        Alto: 23 cm (sin asa)
        Lateral: 14 cm
 
Calidad:
         Vacuno 100%
 
(El precio incluye gastos de envío a toda la península).