Bolso PielFort Hillcrest Negro - Blanco

PF-BAG-19-NEGRO-BLANCO

Nuevo producto

185,00 €

Más

   Una pieza de lujo inimitable y una obra maestra en forma de bolso, exclusivo y elegante. Espectacular combinacion “strip” de un clásico de la firma. Este modelo incluye una serie matemática progresiva en la anchura de las bandas de piel que que convierten su contemplación en una auténtica experiencia armónica y su tacto en una experiencia sin parangón.

   Innovador pero con reminiscencias de tipologias clásicas, este bolso es el compendio perfecto entre modernidad y ese punto nostálgico que nos evocan las combinaciones con líneas, modernidad y consevadurismo en todo un must para personas que quieren sobresalir por su gusto y elegancia. El bolso Hillcrest de PielFort incluye bandolera en su interior y dos bolsillos, uno para el teléfono móvil y otro de seguridad con cremallera, además de diferentes compartimentos.

   Se entrega con diploma de autenticidad, bolsa de lujo de nuestra firma y numeración individual para que usted pueda estar seguro de que posee un auténtico producto PielFort para toda la vida. Rechace imitaciones.


Medidas:

        Ancho: 33 cm
        Alto: 25 cm (sin asa)
        Lateral: 15 cm
 
Calidad:
         Vacuno 100%
 
(El precio incluye gastos de envío a toda la península).