TRABAJE CON NOSOTROS

 trabaje con nosotros


¿Busca una oportunidad laboral con proyección, en una empresa con años de experiencia y que es referencia en su sector? Ahora tiene la oportunidad de unirse a PielFort Luxury, la firma de artículos de piel por excelencia.

Hágase distribuidor oficial de una de las marcas del sector de de mayor prestigio y crecimiento, forme parte de nuestra empresa y trabaje con una compañia reconocida por algunos de los más importantes medios económicos y del mercado del lujo. Bolsos, álbumes fotográficos, cinturones: un mundo de posibilidades de la mano de una firma líder.

Pielfort fue fundada hace más de cuatro décadas y hoy distribuye sus productos 100% hechos a mano por expertos artesanos en más de diez países. Hemos trabajado para clientes tan reconocidos como la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la Casa Real de Mónaco, la familia Kennedy, el legendario fotógrafo Harrison Funk o Fred Marcus Photography; el fotógrafo de la clase alta de Nueva York por excelencia. Ahora usted también puede formar parte de PielFort.

Aproveche la ocasión y únase a una marca capaz de aunar en sus productos la máxima calidad, el mayor prestigio, una presentación inigualable y el mejor de los servicios. Viva la experiencia Pielfort desde dentro y forme parte de nuestro éxito.


Enviar un mensaje