Cartera de hombre PielFort

PF-MAN-1

Nuevo producto

   El símbolo masculino elevado al máximo exponente. Cartera de hombre original PielFort realizada a mano en Ubrique por expertos artesanos en piel 100% vacuna de color negro. Incluye apartados para el dinero, las tarjetas personales, carnet de conducir, DNI y todo lo necesario. En su interior incluye el logo de PielFort como signo de distinción y exclusividad.

   Se entrega en caja de hiper lujo en madera con el logo de la firma, los gastos de envío son de regalo y lo recibirá en tan sólo 24 horas.

Más detalles

59,95 €

Más

   El icono masculino por excelencia pero esta vez con una calidad incomparable. Cartera de hombre completamente fabricada a mano en Ubrique (lugar por excelencia en la historia del lujo en piel) con piel negra 100% de origen vacuno. Realizada artesanalmente cuidando todos los detalles, está manufacturada por los expertos artesanos de PielFort e incluye espacios para guardar los billetes, las tarjetas de presentación, las tarjetas de crédito e incluye una sección especial para el carnet de conducir y el D.N.I.

   Como es habitual en los artículos originales PielFort, la cartera de hombre viene presentada en una caja de madera negra de extra lujo con el logo de la firma en plata, haciendo de ella un producto con una presencia imponente y sin parangón. Por si fuese poco, la cartera de hombre PielFort incluye numeración individual como prueba de su confección artesanal y para evitar imitaciones. La cartera de hombre PielFort no sólo es el producto masculino definitivo sino también el regalo perfecto para un tercero. El precio incluye gastos de envío gratis a todo el territorio nacional. No acepte imitaciones.