Bolso PielFort Hilton Beige

Nuevo producto

El bolso Hilton de PielFort en piel beige es el accesorio perfecto cuando se trata de dar el toque de diferenciación a su look.

Más detalles

Solicitar información del producto

Más

El bolso Hilton de PielFort en beig es un complemento de líneas claras y sencillas y diseño ligero que le permite lucir el complemento de la manera mas cómoda y adaptable a sus necesidades. Es el accesorio perfecto a su tamaño y color puesto que consta de asas cortas y flexibles para poder llevarlo de mano o con una bandolera adaptable que usted puede extraer y adaptar a su mayor comodidad (la bandolera extraíble se incluye en su interior).

La textura de su piel es absolutamente agradable y el color beige será el básico indispensable para su outfit cotidiano o para la mejor gala. El modelo Hilton consta de un llavero colgante en piel 100% vacuno dándole un toque de distinción a su look (de quita y pon). En su interior encontrará un bolsillo con cierre de cremallera en color oro que le permitirá distribuir y organizar sus accesorios y contrastado con forro en color rojo. El cómodo cierre de cremallera en color oro le permitirá el fácil acceso a sus indispensables. Consta de un tirador en piel con grabado de las iniciales de la marca. Sus acabados están trabajados de forma artesanal por los profesionales de la marroquinería  de Ubrique y cuidando todo tipo de detalles para conseguir la máxima perfección desde el cosido hasta el detalle del pintado. Su volumen perfecto y sus acabados en oro será un referente de máxima calidad, de línea elegante y sencilla que le servirá de amplificador de sus looks.

Cada bolso original PielFort incluye diploma de autenticidad, numeración individual y bolsa de tela de lujo PielFort. Recuerde que puede recibir su bolso auténtico PielFort en sólo 24 horas a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos

Medidas:

Ancho: 28 cm

Alto (incluyendo asas): 32 cm

Lateral: 11,5 cm

 Calidad:

Piel vacuno 100%.

Hecho a mano 100%.

(El precio incluye gastos de envío a toda la península).