Bolso PielFort Hilton Cereza

Nuevo producto

El bolso Hilton de PielFort en color cereza es una joya artesana atemporal. Un tote indispensable.

Más detalles

Solicitar información del producto

Más

El bolso Hilton de PielFort en piel color cereza es el Tote más in para otoño / invierno. De tamaño perfecto y adaptable a su uso cotidiano y reconocido por su practicidad, es el modelo que destaca por tener un tacto muy agradable y flexible 100% vacuno.

De líneas sencillas pero reconocibles amplifica tu look más forma o arreglado de la misma manera, siendo un bolso ecléctico y casi una inversión. El color cereza le da un toque de sofisticación y elegancia que hará de este complemento un accesorio perfecto para la temporada. De volumen cuadrado y ligero se ha convertido en una de las piezas fundamentales  por su máxima comodidad.

De asas cortas y suaves, su medida es ideal, perfecto para poder pasear. Dispone de bandolera extraíble para darle su máxima dinamicidad. Consta de un cierre práctico de cremallera suave en color oro y tirador grabado con las iniciales de la marca, (realizada por los profesionales artesanos de la piel de Ubrique). En su interior dispone de un cierre de cremallera en color oro donde podrá distribuir y ordenar todos sus accesorios y con espacio suficiente para su móvil y en contraste con forro en color rojo.

El modelo "Hilton" incluye un complemento decorativo realizado a mano 100% vacuno en color cereza. Es un diseño realizado artesanalmente en Ubrique teniendo en cuenta los más rigurosos controles sobre acabado y terminación. Un acierto seguro como punto de elegancia en cualquier outfit.

Cada bolso original PielFort incluye diploma de autenticidad, numeración individual y bolsa de tela de lujo PielFort. Recuerde que puede recibir su bolso auténtico PielFort en sólo 24 horas a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos

Medidas:

Ancho: 28 cm

Alto (incluyendo asas): 32 cm

Lateral: 11,5 cm

Calidad:

Piel vacuno 100%.

Hecho a mano 100%.

(El precio incluye gastos de envío a toda la península).