Bolso PielFort Hilton Negro

Nuevo producto

 El bolso Hilton de PielFort en piel vacuna negra es un must indispensable; diseño, máxima calidad, poco peso y absolutamente práctico.

Más detalles

Solicitar información del producto

Más

El modelo negro Hilton de PielFort tiene unas dimensiones perfectas y su ligereza y diseño lo convierten en una pieza fundamental para sus looks. De líneas perfectas y acabados realizados completamente en piel por nuestros aventajados artesanos del lujo en Ubrique, es un modelo que lo hace símbolo diferenciador. El color negro le permitirá obtener el básico y referente en sus looks.

Un bolso práctico con asas cortas y flexibles. Cuenta con una bandolera en su interior (de quita y pon). El cierre de cremallera en color oro es cómodo, seguro y resistente. En su interior encontrará un forro textil de alta calidad, resistente, contrastado en color rojo y bolsillo interior con cierre de cremallera en color oro, para organizar sus accesorios. Los tiradores de las cremallera son en piel 100% vacuno grabado con las iniciales de la marca.

El bolso Hilton de PielFort incluye un complemento en piel 100% vacuno (de quita y pon) que hará del bolso un toque de distinción. 

Cada bolso original PielFort incluye diploma de autenticidad, numeración individual y en su presentación se presenta con bolsa de tela de lujo PielFort. Recuerde que puede recibir su bolso auténtico PielFort en sólo 24 horas a través del siguiente link: http://pielfort.es/57-bolsos

 Medidas:

Ancho: 28 cm

Alto (incluyendo asas): 32 cm

Lateral: 11,5 cm

Calidad:

Piel vacuno 100%.

Hecho a mano 100%.

 (El precio incluye gastos de envío a toda la península).